011 6009 3038

Sancor Seguros

Contratá hoy con Grupo Sancor Seguros y ahorrá 

Nacida en 1945 en la provincia de Santa Fe, localidad que alberga su centro de operaciones hasta hoy, Sancor es una de las compañías de seguros con más amplia gama de productos dentro del mercado asegurador argentino.

La empresa cuenta con oficinas no sólo en gran parte del territorio nacional, sino también en distintos países sudamericanos como Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay. Sus estadísticas de facturación y buenas impresiones por parte de clientes y usuarios la posicionan como una de las compañías aseguradoras más importantes del país.

¡Asesorate gratis con un productor asesor de seguros!

Sancor Seguros
¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

Seguros Sancor en Argentina ¿Dónde encuentro Sucursales?

Sancor Seguros se encuentra hoy disponible en algunas provincias argentinas con una red de aproximadamente 50 oficinas comerciales repartidas por todo el territorio. Entre los distritos que cuentan con sucursales de Sancor Seguros encontramos los siguientes:

Cualquiera de estas sucursales dispone de personal especializado en el asesoramiento sobre las coberturas y pólizas de Sancor Seguros, además de la atención a asegurados, clientes y terceros.

 Coberturas de Sancor Seguros

Sancor posee una completa cartera de productos relacionados con distintas opciones de seguros para personas, bienes, empresas y agro. Su actividad se dirige a la producción de seguros para el hogar, seguros para autos, seguro de moto, seguro de embarcaciones, seguro de vida, seguro de accidentes personales, seguro de responsabilidad civil para empresas y empleados, patrimonio, seguros integrales de comercio y coberturas específicas para el sector agrícola.

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro