Sancor Seguros es una de las empresas aseguradoras más prestigiosas a nivel nacional. Nacida en el interior del país y con proyección internacional, la compañía cubre todo el mapa argentino con sus sucursales de atención al cliente. Una de estas sucursales es la de Sancor Seguros San Juan, con dirección en la calle Mitre 101 esquina General Acha. Aquí la compañía ofrece al público todas sus pólizas de seguros para vehículos, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de accidentes personales, seguro de comercio y coberturas específicas para el sector agroindustrial.

sancor seguros san juan telefono Entre las coberturas más destacadas de Sancor Seguros San Juan puede encontrarse, en primer lugar, la de seguro de vida y salud. Sobre este tipo de seguro, la propuesta de Grupo Sancor Seguros consiste en 6 productos de distintos grados de cobertura que comprenden indemnizaciones por muerte e invalidez, sumas aseguradas para enfermedades cardiovasculares, cobertura para enfermedades oncológicas de hombres y mujeres, y una opción de capitalización para ahorrar tanto en pesos como en dólares. Estas y muchas más características son propias de cada uno de los 6 productos de seguros de vida Sancor Seguros.

Otra apuesta fuerte de la compañía en su sucursal de San Juan es la destinada a la producción de seguros para el agro. Sobre esta rama del mercado asegurador, Sancor Seguros San Juan ofrece coberturas muy efectivas de sumas aseguradas para cultivos, ganado, personal y patrimonio de las empresas dedicadas al agro. La compañía se ha posicionado como una pata de apoyo muy importante para el crecimiento de la industria agropecuaria, no sólo en San Juan si no también en sus oficinas comerciales a nivel nacional.

Si querés contratar un seguro de vida, seguro de auto, seguro de hogar, seguro de agro y más con Sancor Seguros en San Juan, envianos tus datos para contactarte directamente con un productor de la compañía. De esta manera podes cotizar y adquirir el seguro que necesitas rápidamente, con el asesoramiento indicado y al mejor precio.

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro