Sancor Seguros es la compañía de seguros internacional perteneciente al Grupo Sancor, y una de las empresas de aseguradoras de mayor prestigio en Argentina y Sudamérica. En nuestro país la entidad cuenta con mas de 30 oficinas comerciales repartidas por nuestras provincias. Existen 6 sucursales de Sancor Seguros Córdoba, ubicadas en distintos puntos estratégicos de la provincia. Las sucursales de Sancor Seguros en Córdoba son las siguientes: tres sucursales Sancor Seguros Córdoba Capital en las calles Humberto Primo 367, Rafael Núñez 4837 y Avenida Figueroa Alcorta 4837, una oficina Sancor Seguros en Luque, Córdoba, en la calle Chacabuco 590, una sucursal Sancor Seguros Río Cuarto, en la calle Humberto Mugnaini 751 y por último una oficina Sancor Seguros en San Francisco, Córdoba, con dirección en Avenida Libertador Norte 101.

sancor seguros cordoba telefono

Sancor Seguros divide sus productos de protección patrimonial en tres grandes ramas de seguros; ellas son seguros para individuos, seguros para empresas y seguros para el agro. Dentro de los seguros para individuos, la compañía ofrece distintas alternativas de seguros para el hogar, seguro de vida y salud, seguro automotor, seguros para motos, seguros para embarcaciones y seguros de accidentes personales.

En cuanto a seguros para empresas, la gama de coberturas disponibles en Sancor Seguros Córdoba y en todas sus sucursales está compuesta por seguros integrales de comercio, seguro contra incendio de bienes y muebles, seguros de vida obligatorios para empleados, seguro de robo, seguro de responsabilidad civil y seguro integral de consorcio.

Por último, la propuesta de valor de la compañía es la de seguros para el agro, conformada por seguros para cultivos, seguro para ganado, seguro de patrimonio y seguros para empleados.

Para más información sobre estas y más coberturas de Grupo Sancor Seguros Córdoba, desde Onseguros te invitamos a enviarnos tus datos para contactarte directamente con un productor de la compañía. Una vez llenado el formulario, uno de nuestros especialistas te llamará de inmediato para asesorarte sobre la cobertura que desees, además de ayudarte a cotizar y contratar un seguro a tu medida. Así podrás asegurar tus bienes o los de tu empresa con Sancor Seguros desde la comodidad de tu casa, 100% asesorado y al mejor precio en cuestión de minutos.

 

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro