Sancor Seguros es una de las compañías de seguros de mas antigüedad en el mercado asegurador argentino, y también de mayor presencia en el mapa de Cuyo, ya que cuenta con sucursales en San Juan, Mendoza y también en San Luis. La sucursal de Sancor Seguros San Luis tiene dirección en la calle Chacabuco 1097, San Luis capital. Aquí la compañía aseguradora del Grupo Sancor ofrece su amplia gama de seguros, además del asesoramiento correspondiente para sus asegurados, terceros y público brindado por profesionales especializados.

sancor seguros villa mercedes san luis

La compañía Grupo Sancor Seguros en San Luis ofrece en su sucursal todos los productos de seguros de los que dispone a nivel nacional e internacional. Su oferta se divide principalmente en seguros para individuos, seguros para empresas y seguros para el agro. Entre los seguros para individuos, Sancor Seguros ofrece seguros para el hogar, seguros para autos, seguros para motos, seguro de embarcaciones, seguro de vida, seguro de salud y seguro de accidentes personales. La opción más amplia en cuanto a pólizas de seguros Sancor San Luis es la de seguro de auto, que cuenta con 6 opciones de coberturas con distintos niveles de indemnizaciones y beneficios.

En cuanto a seguros para empresas, la oferta se divide en coberturas para grandes empresas, seguros para comercios y pymes, seguros para empleados y seguros para instituciones educstivas. Las pólizas de seguros orientadas a estas coberturas son las de seguro de responsabilidad civil, seguro contra robo, seguro contra incendio, seguros de vida para empleados, seguros integrales y seguros de transporte.

Por último, la línea de seguros para el agro de la sucursal Sancor Seguros San Luis capital incluye pólizas de seguro de ganado, seguro para cultivos, seguro de transporte, seguros para vehículos y coberturas para empleados del agro con seguros de vida obligatorios y seguros integrales preventivos.

Si querés cotizar y contratar tu seguro con Sancor Seguros San Luis, desde Onseguros te recomendamos hacerlo de forma online enviándonos tus datos para contactarte directamente con un productor de la compañía y recibir asesoramiento, o bien acercarte a la sucursal en San Luis Capital.

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro