Sancor Seguros es una de las compañías de más trayectoria en el mercado asegurador argentino y latinoamericano. Oriunda de la provincia de Santa Fé, se desempeña actualmente en gran parte del territorio nacional, incluyendo la provincia de Mendoza. Las sucursales de Sancor Seguros Mendoza son tres y pueden encontrarse en dos puntos estratégicos de la provincia; dos sucursales en Mendoza Capital, ubicadas en la calle San Martín 1150 y Gutiérrez 154, y una sucursal de Sancor Seguros en San Rafael, precisamente en la calle Comandante Salas 19.

sancor seguros mendoza

Si bien la compañía trabaja de manera confiable y acertada sobre todos sus productos de protección patrimonial, uno de sus fuertes es la producción de seguros de auto. Sancor Seguros Mendoza cuenta con esta cobertura de seguros para el automotor, que consiste en 6 opciones con distintos grados de protección. Los distintos niveles incluyen coberturas tradicionales como responsabilidad civil, robo/hurto parcial/total, cobertura en países limítrofes, y otras mas especializadas y exclusivas como cobertura de cristales sin límite, daños por granizo, terremoto, inundación y tumulto popular, accidente parcial según deducible y otras alternativas. Por esto y más, Sancor Seguros Mendoza es una excelente opción a considerar cuando se quiere contratar un seguro de auto.

La compañía divide sus productos en tres grandes ramas del mercado asegurador: individuos, empresas y agro. Entre las opciones de Sancor Seguros Mendoza pueden encontrarse seguros de automotor, seguro de motos, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de embarcaciones, seguro de accidentes personales, seguro de comercio, seguro de empleados, seguro de cultivos y más opciones dentro de cada una de las 3 secciones mencionadas. Cada una de las pólizas de estos seguros constituye una oferta eficaz, confiable y con el respaldo de una compañía que lleva más de 70 años en el mercado asegurador argentino y latinoamericano.

Un productor de Sancor Seguros en Mendoza está esperando para contactarte. Envianos tus datos para cotizar y contratar tu seguro directamente con la compañía.

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro