La sucursal de Sancor Seguros Buenos Aires se ubica en la Av. Córdoba 1776/78. Es esta la dirección a encontrar si se busca contratar cualquier cobertura con Sancor Seguros Cdad. Autónoma de Buenos Aires, mientras que la oficina ubicada en la calle México 139, también en CABA, es la disponible para atención ante siniestros patrimoniales. Ambas oficinas comerciales de Sancor Seguros son gestionadas por personal especializado en asesoramiento a clientes, terceros y público sobre los productos y pólizas de la compañía.

sancor seguros telefono buenos aires

La compañía es una de las más prestigiosas a nivel nacional e internacional, ya que ha sentado presencia en distintos países de Sudamérica como Colombia, Uruguay, Paraguay y Chile con distintas oficinas comerciales repartidas por estas naciones. En cuanto a su cartera de productos, Sancor Seguros ofrece una amplia gama de seguros para individuos, empresas y agro. Entre estas ramas la compañía produce distintas variantes de seguro de hogar, seguro de auto, seguro de embarcaciones, seguro de motos, seguro de vida, seguro de accidentes personales, seguros de consorcio y comercio en distintos formatos para empresas pequeñas, grandes e institutos educativos, y seguros para el agro, de cultivo, ganado, patrimonio y seguros para empleados. Cualquiera de estas coberturas está disponible para contratar en las oficinas Sancor Seguros Buenos Aires.

El seguro de consorcio para Buenos Aires

Una de las opciones a destacar de entre las ofrecidas por Sancor Seguros Buenos Aires es la póliza Seguro Integral Max, diseñada con coberturas específicas para la protección de hoteles, colegios, consorcios, establecimientos agropecuarios y frutícolas. Se trata de un seguro integral de consorcio que consiste en dos coberturas disponibles para contratar, una es de tipo general y la otra incluye beneficios específicos.

La póliza Cobertura General incluye indemnizaciones ante daños causados por incendio a causa de rayos, explosión o acción del fuego, además de tornados, huracanes ciclones y algunas opciones optativas  para incluir ante posibles siniestros. Entre ellas encontramos daños por granizo, responsabilidad civil por rayo o explosión, daños por terremoto, gastos por remoción de escombros, extinción de incendios y honorarios a profesionales y daños por agua. Esta variante también incluye la cobertura global de cristales, robo de contenido general y mercadería, robo de valores en caja fuerte y de objetos diversos. Por último, incluye responsabilidad civil comprensiva en actividad de servicio técnico. Esto cubre a los beneficiarios ante posibles daños sufridos por trabajadores  y equipos de contratistas durante el trabajo en avería de máquinas y el uso de equipos electrónicos, aparatos no especificados, letreros luminosos.

Las Coberturas Específicas son beneficios exclusivos diseñados para distintos tipos de comercios y consorcios como pueden ser hoteles, colegios, productores agropecuarios, frutícolas y más.

Si querés conocer más sobre Sancor Seguros Buenos Aires o contratar uno de sus productos, envianos tus datos para contactarte directamente con un productor. Uno de nuestros especialistas te llamará de inmediato para darte asesoramiento profesional y ayudarte a cotizar y contratar el mejor seguro con Grupo Sancor en Buenos Aires, al mejor precio y desde tu casa.

 

 

 

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro