La compañía aseguradora Sancor Seguros ha extendido su presencia por gran parte del territorio argentino con oficinas comerciales repartidas a lo largo y ancho de todo el mapa de nuestro país. Los productos de cobertura de la empresa también están disponibles en la amplia red de sucursales Sancor Seguros Santa Fé, tanto en la Capital de la provincia como en otros distritos como, por ejemplo, Sunchales y Rosario. En estas instalaciones, la compañía de origen santafecino ofrece todos sus productos de seguros y coberturas para individuos, empresas y agro.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

sancor seguros sunchales santa fe

Sancor Seguros Sucursales Santa Fé

En parte por ser la provincia de nacimiento de la aseguradora Grupo Sancor Seguros, Santa Fé es una de las provincias donde existen más sucursales de atención de esta compañía. Sus oficinas se reparten entre Santa Fé Capital, Rosario y Sunchales. Vamos a repasar la dirección de las sucursales.

Sancor Seguros Sunchales Santa Fé

Las sucursales de la compañía en este distrito de Santa Fé son tres. Por un lado, la Casa Central de Sancor Seguros, con dirección en la Avenida Independencia 333, una segunda oficina en la calle Lainez 57 y, por último, la oficina comercial Edificio Corporativo ubicada en la Ruta Nacional 34 km 257. Las tres sucursales de Sancor Seguros en Sunchales Santa Fé son atendidas por profesionales especializados en atención al cliente sobre los productos de la compañía.

Sancor Seguros Rosario Santa Fé

Existen dos sucursales de Sancor Seguros en Rosario. Una de ellas se ubica en la Avenida Córdoba 3601, mientras que la sgunda tiene dirección en la calle Corrientes 618. Ambas cuentan con todos los seguros producidos por la compañía de seguros del Grupo Sancor, y están disponibles para la atención al público de 09:00hs a 17:00hs.

Sancor Seguros Santa Fé Capital Dirección

La sucursal de Sancor Seguros Santa Fé Capital está ubicada en la calle Fryda Shcultz de Mantovani 1390. Es la oficina comercial de más reciente instalación de la compañía en esta provincia, con su inauguración en el año 2015, teniendo en cuenta que Sancor Seguros lleva más de 70 años de actividad comercial.

Coberturas de Seguros Sancor en Santa Fé

Sancor Seguros tiene una amplia trayectoria en el mercado asegurador argentino. En más de 70 años de presencia, la compañía ha construido un notable prestigio entre sus instituciones pares, no sólo por su exitosa política de expansión territorial por Argentina y Sudamérica, sino también por la excelente calidad y solvencia de sus productos. Entre sus coberturas podemos encontrar distintos tipos de seguros para autos, seguros de motos, seguro de hogar, seguro de vida, seguros de accidentes personales, seguro de embarcacionesseguro de consorcio, seguro de comercio, seguro de ganado y más.

Todos los seguros de la compañía aseguradora del Grupo Sancor son productos confiables y efectivos, y así lo indican los cientos de miles de asegurados asociados que la empresa tiene en Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Sancor Seguros Automotor Santa Fé

Una de las propuestas más interesantes de Sancor Seguros en Santa Fé y en todas sus sucursales es la de seguro para autos. La compañía ha desarrollado una serie de pólizas con distintos niveles de cobertura y prevenciones ante siniestros de todo tipo. La póliza básica de seguros para autos Sancor Seguros es Auto Max 1, que cubre los reclamos de responsabilidad civil ante terceros por lesiones o daños. Una opción mas completa es Auto Max 3, que incluye también los adicionales ante daños ocasionados por robo o incendio total y parcial. Auto Max 6 incluye también cobertura contra granizo, terremoto e inundación.

En caso de buscar coberturas mas específicas y beneficiosas, las propuestas de seguro para autos Sancor Seguros son las siguientes: Auto Max 13 contempla los mismos beneficios que las coberturas anteriores, además de reposición del 100% del valor ante accidente total, asistencia legal, asistencia en viaje y cobertura en países limítrofes. Auto Premium Max es un seguro contra terceros completo que, además de las coberturas detalladas en pólizas anteriores, contempla la reposición de 0km ante robo, hurto incendio o accidente total, accidentes personales y reparación o cambio de cristales. Por último, la póliza Auto Todo Riesgo otorga al asegurado todos los atributos de las coberturas anteriores y agrega cobertura por accidente parcial, gastos de gestoría y muchos más beneficios.

Cotizá y Contratá 100% Asesorado con Sancor Seguros Santa Fé

Si querés saber en detalle en qué consisten las coberturas de Sancor Seguros para contratar en Santa Fé, Rosario o Sunchales, envianos tus datos completando nuestro formulario o a través de la ventana de chat. Al hacerlo, uno de nuestros productores te llamará inmediatamente para asesortarte y ayudarte a cotizar y contratar tu seguro online al mejor precio, desde tu casa y con la tranquilidad que sólo un especialista en seguros puede darte.

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro