La compañía de aseguradora Swiss Medical Group Seguros tiene su casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde esta sucursal, la empresa de origen suizo dirige sus operaciones a todas las sucursales que comercializan sus productos de protección patrimonial. La agencia SMG Seguros Buenos Aires tiene dirección en la Avenida Corrientes 1865, en pleno centro de la ciudad porteña. En esta dependencia la compañía cuenta con productores y personal especializado en asesoramiento a clientes, terceros y público sobre sus productos.

smg seguros buenos aires caba

SMG Seguros Buenos Aires ofrece todos los productos de seguros diseñados por la compañía en su casa central de Capital Federal. Su oferta consiste en 10 tipos de seguros, principalmente dedicados al cuidado de las personas y sus bienes. Entre las coberturas de SMG Seguros encontramos distintas variantes sobre seguro de accidentes personales, seguro de mala praxis médica, seguro de auto, seguro de caución, seguro de embarcaciones, seguro de hogar, seguro de comercio, seguro de responsabilidad civil profesional, seguro de consorcio y seguro de transporte. Todas estas opciones pueden contratarse en la sucursal de SMG Seguros Buenos Aires y sus demás oficinas comerciales en Argentina.

Seguro de praxis médica SMG Seguros Buenos Aires

Una de las propuestas destacadas de Swiss Medical Group Seguros es la de seguro de mala praxis médica, o mala praxis para profesionales de la salud. Teniendo en cuenta la gran cantidad de hospitales, clínicas y centros de salud que existen en Buenos Aires, la oportunidad de contratar un seguro contra riesgos de trabajo para quienes se desenvuelven en este rubro es un hecho imposible de ignorar.

La póliza de seguro de mala praxis médica SMG Seguros en Buenos Aires consiste en distintas coberturas para instituciones y profesionales en medicina. El seguro está pensado para médicos y profesionales de clínicas y sanatorios con internación, centros médicos ambulatorios, policonsultorios, centros de diálisis, hospitales de día, diagnóstico por imágenes y laboratorios de análisis clínicos. Los beneficios que incluye este producto son diversos y su elección depende de la actividad puntual que cada profesional desarrolle, pero podemos mencionar algunos como la posibilidad de ajustar la suma asegurada, servicio de asistencia jurídica civil y penal, asesoramiento médico legal, cobertura de responsabilidad civil comprensiva y jornadas de capacitación laboral, entre otros.

Si querés saber más sobre la sucursal SMG Seguros Buenos Aires y sus productos, completá nuestro formulario para recibir asesoramiento profesional por uno de nuestros productores. Así podrás cotizar y contratar el seguro  que necesitas, 100% asesorado y al mejor precio desde la comodidad de tu casa.

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro