SMG Seguros es la compañía de seguros perteneciente al ente financiero internacional Swiss Medical Group. La empresa aseguradora cuenta con sucursales a lo largo de todo el mapa argentino, sin contar los más de 3.000.000 de clientes a los que el Grupo Swiss Medical brinda servicios alrededor del mundo. La sucursal de SMG Seguros Córdoba tiene dirección en la calle Hipólito Yrigoyen 486 Planta Alta, brindando en esta oficina servicio de atención al cliente para asegurados, terceros y público.

smg seguros telefono cordoba

Entre las pólizas de seguro producidas por SMG Seguros Argentina pueden encontrarse distintas alternativas de seguros para autos, seguro de accidentes personales, seguro de embarcaciones, seguro integral de comercio, seguro de hogar, seguro de praxis médica, seguro de consorcio, seguro de responsabilidad civil profesional y seguro de transporte. Todas estas coberturas contienen distintas pólizas adaptables según las necesidades y posibilidades de quienes deseen asegurarse, y están disponibles en la sucursal SMG Seguros Córdoba, además de en las demás sucursales provinciales.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

Al ser una compañía perteneciente al Grupo Swiss Medical, cabe destacar que SMG Seguros destaca por su gestión en seguros que tienen que ver con el cuidado de la salud de las personas y de los profesionales de la medicina. Sus seguros de práxis médica y responsabilidad civil para profesionales brindan a los matriculados una protección que brinda verdadera seguridad al desarrollar sus actividades laborales.

El seguro de práxis médica disponible en SMG Seguros Córdoba incluye coberturas para profesionales de desempeño individual o colectivo en hospitales de día, centros de diálisis, centros de diagnóstico por imágenes, laboratorios de análisis clínicos, centros ambulatorios, policonsultorios, clínicas y sanatorios con internación. Los niveles de protección son Producto estándar SMG y Producto Plus 3, cada uno con beneficios variables dependiendo del área y campo de actividades que los médicos asegurados desarrollen.

En cuanto al seguro de responsabilidad civil profesional, se trata de un producto pensado para varias profesiones como arquitectos, licenciados en administración, abogados, contadores, ingenieros, escribanos y otras. Las opciones de cobertura consisten en asistencia jurídica e indemnizaciones, y aplican en casos de deuda legal por parte de los profesionales para con sus clientes ante un desempeño con resultados adversos o perjudiciales hacia los mismos.

Para más información sobre todos los seguros SMG en Córdoba, desde Onseguros te recomendamos contactarnos para recibir inmediatamente el llamado de uno de nuestros productores especializados. Así podrás asesorarte, cotizar y contratar un seguro a tu medida, desde la comodidad de tu casa y al mejor precio.

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro