SMG Seguros es la compañía aseguradora que pertenece al grupo internacional Swiss Medical. La sucursal de SMG Seguros Mendoza se ubica en la calle Colón 653, y en esta oficina la compañía cuenta con personal especializado en el asesoramiento a clientes asegurados, terceros y público sobre todos los productos de protección patrimonial que comercializa. Entre estos productos pueden encontrarse alternativas de seguros para autos, seguro de vida, seguro de embarcaciones, seguro de comercio, seguro de accidentes personales, seguro de praxis médica, seguro de responsabilidad civil profesional y otras coberturas muy eficaces.

smg seguros mendoza

Uno de los productos destacados de SMG Seguros en Mendoza es el de seguros para autos. Sobre esta cobertura, la compañía ha desarrollado pólizas de seguro de Responsabilidad Civil, Terceros Simple, Terceros completo y Todo riesgo. Además, cuenta con seguros especiales y personalizados para automóviles 0km y vehículos de alta gama, ideales para clientes que buscan un cuidado intensivo e integral de autos de alto valor económico.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

SMG Seguros trabaja con la seguridad de contar con el respaldo de una entidad financiera internacional como lo es el grupo Swiss Medical, y en el mercado asegurador su actividad se direcciona a la producción de seguros diseñados para la protección de personas y bienes personales. Su actividad en un principio estaba dedicada exclusivamente a la comercialización de coberturas de salud, pero su política de expansión tanto de productos como en territorio ha llevado a SMG Seguros a estar presente con sucursales en 12 provincias argentinas mostrando un gran nivel de solvencia, ya que su número de asegurados al día de hoy se aproxima a los 3 millones en Argentina.

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro