La sucursal de SMG Seguros Rosario está ubicada en la calle San Lorenzo 1139. En esta oficina la compañía ofrece atención al público, terceros y asegurados mediante el asesoramiento de profesionales especializados en las coberturas de la empresa. El segundo punto de atención al cliente dentro de esta provincia es la sucursal de SMG Seguros Santa Fé, ubicada en la calle San Jerónimo 2602 en la capital de la provincia. Los habitantes de Santa Fé pueden contratar cualquiera de las coberturas producidas por SMG Swiss Medical Seguros en estas dos oficinas comerciales.

smg seguros en rosario

Coberturas de SMG Seguros en Rosario

Esta compañía de seguros perteneciente a Swiss Medical Group ha desarrollado una variada cartera de productos relacionados con seguros de todo tipo, con especial énfasis en aquellos dedicados a la salud y bienestar de las personas y los profesionales de la salud. Entre ellos podemos encontrar seguros de accidentes personales, seguros de mala praxis médica, seguro de responsabilidad civil profesional, seguro de auto, seguro de hogar, seguro de embaraciones, seguro de comercio, seguro de consorcio y más.

En parte por ser una compañía de seguros que pertenece a una multinacional como Swiss Medical Group, los productos mas innovadores y particulares de  SMG Seguros son los relacionados a los profesionales de la salud. En este rubro la empresa se ha desarrollado como una de las mejores y más prestigiosas dentro del mercado de los seguros en Argentina y en el mundo. Vamos a ver de qué se tratan dichas coberturas.

Asegurate contra Paxis Médica con SMG Seguros en Rosario

El seguro de práxis médica de SMG Seguros consiste en una serie de coberturas para profesionales de la salud que se desarrollen en clínicas y sanatorios con internación, centros médicos ambulatorios, policonsultorios, hospitales de día, centros de diagnóstico y diálisis y laboratorios de análisis clínicos. La póliza a contratar va a depender exclusivamente del campo de especialización del profesional tomador del seguro, los riesgos a los que esté expuesto y el nivel de cobertura que busque.

En cuanto a las ventajas contractuales del seguro de praxis médico SMG Seguros, algunas de ellas son: actualizacion de la suma asegurada en cualquier momento y la constante consultoría para disminuir riesgos de trabajo.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional SMG Seguros

El seguro de responsabilidad civil profesional SMG Seguros es una cobertura diseñada para abogados, contadores, arquitectos, licenciados en administración, esribanos, ingenieros, actuarios y otros profesionales. Consiste en brindar protección a dichos matriculados ante gastos producidos por denuncias o reclamos de sus clientes a partir de fallas, omisiones o negligencias ocurridas durante su desempeño profesional.

Incluye el pago de indemnizaciones para cubrir el gasto de siniestros reclamados por clientes, asistencia jurídica civil, administrativa y penal, entre muchas otras ventajas. Cualquiera de las coberturas de responsabilidad civil puede contratarse en SMG Seguros Rosario.

Cotizá y Contratá con SMG Seguros Rosario

Si querés conocer en detalle los productos de SMG Seguros en Rosario, envianos tus datos a través de nuestro formulario o ventana de chat. Uno de nuestros productores te llamará de inmediato para asesorarte y ayudarte en la cotización y contrato del seguro que necesitás. Así, podrás tomar un seguro de forma rápida, al mejor precio y con toda la información necesaria para tu tranquilidad.

 

 

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro