SMG Seguros es la compañía aseguradora que pertenece al Grupo Swiss Medical, empresa reconocida mundialmente por su prestigio en el ámbito de la salud y cuidado de las personas. En Argentina existen sucursales de SMG Seguros por casi todas las provincias, incluyendo San Juan, teniendo en cuenta la oficina con dirección en calle Rivadavia 182 Oeste de dicha ciudad. Aquí, SMG Seguros San Juan cuenta con personal especializado en asesoramiento a clientes, asegurados y terceros sobre sus productos de seguros.

smg seguros san juan

SMG Seguros en San Juan es una opción confiable y efectiva en caso de buscar contratar seguros para autos, seguro de accidentes personales, seguro de embarcaciones, seguro de hogar, seguro de comercio, seguro de consorcio, seguro de transporte y otros. Un producto a destacar de la compañía es su seguro de praxis médica. Se trata de una cobertura de gran variedad y adaptable a las necesidades de distintos rubros para los profesionales de la salud. El seguro de praxis médica SMG puede contratarse eligiendo cualquiera de las pólizas en las que se divide, dependiendo de la necesidad de cada profesional. Entre estas alternativas se encuentran coberturas para médicos individuales, no siniestralidad para servicios médicos, responsabilidad civil para centros ambulatorios sin internación, responsabilidad civil para instituciones con internación y responsabilidad civil médica para médicos individuales.

Cualquiera de los seguros SMG en San Juan constituye una opción confiable y eficaz por tratarse de una compañía de muchos años de prestigio y trayectoria, con productores profesionales especializados en cada aspecto del mercado asegurador y en las necesidades de los clientes. Por eso desde Onseguros te proponemos contratar tu seguro SMG online contactándonos. Al enviarnos tus datos, uno de nuestros productores te llamará inmediatamente para cotizar y contratar tu seguro con el mejor asesoramiento, rápidamente y al mejor precio.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro