La compañía de seguros perteneciente al grupo Swiss Medical cuenta con sucursales en distintos puntos de Argentina. Una de ellas es la de SMG Seguros Neuquén, ubicada en Boulevard 25 de Mayo al 160, disponible para contratar cualquiera de las coberturas que la compañía produce y comercializa en el país. Swiss Medical Seguros se dedica a la producción de una amplia gama de coberturas para profesionales, bienes y empresas.

Si estás buscando protección y querés contratar con SMG Seguros en Neuquén, uno de nuestros asesores puede ayudarte a cotizar y comparar precios con otras coberturas. Podés enviarnos tu solicitud vía Whatsapp o completando nuestro formulario, y uno de nuestros especialistas te llamará de inmediato para asesorarte y acompañarte en la gestión de tu seguro.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

smg seguros neuquen

Coberturas de SMG Seguros en Neuquén

Esta compañía de seguros se dedica desde hace años a la producción de distintos tipos de seguros, todos disponibles para contratar en la sucursal de SMG Seguros Neuquén. Entre ellos podemos encontrar productos de protección de bienes tales como seguros para autos, seguros para el hogar, seguros para embarcaciones, seguro de consorcio y seguro de comercio. Por otro lado, en la rama de los seguros para personas, SMG Seguros dispone de coberturas de seguro de mala praxis médica, seguro de responsabilidad civil profesional y seguros de accidentes personales. Por último podemos mencionar los productos para empresas, como seguro de caución y seguro de transporte.

Mención aparte merece la dependencia exclusiva de SMG Seguros Life, dedicada específicamente a seguros de vida y retiro; veamos de qué se trata.

SMG LIFE: Seguros de Vida en Neuquén

SMG Life es la rama de la compañía de seguros que se dedica a la producción de seguros de vida y seguros de retiro. De igual modo que con el resto de las coberturas, la comercialización de estos productos está dedicada a personas y empresas.

SMG Life para Personas

Este tipo de seguro puede contratarse en cuatro formatos de póliza posibles. Entre ellos encontramos las coberturas Amatista, Life Planning, Zafiro y Plan Global. Cada uno de estos seguros contiene distintas prestaciones tales como indemnizaciones por muerte accidental, lesiones invalidantes, inversión, ahorro, gastos por enfermedades graves o internación y más coberturas.

SMG Life para Empresas

Las coberturas de SMG Life para empresas incluyen beneficios relacionados con la protección del personal empleado y su entorno. Consiste en 12 tipos de póliza, a saber: Amatista Empresa, Vida Colectivo Optativo, Convenios Colectivos, Accidentes Personales, Contrato de Trabajo, AP Escolar, Becas Escolares, Salud, Saldo deudor, Cuidados en el Hogar, Retiro Colectivo y Sepelio.

Cada una de estas opciones presenta distintas prestaciones de protección ante accidentes, invalidez y muerte, cumplimiento de leyes laborales, fondos de ahorro para los empleados, seguros de vida obligatorios, coberturas para instituciones educativas, indemnizaciones por muerte de deudores, convalecencia de individuos y más beneficios.

Cotizá y Contratá con SMG Seguros en Neuquén 100% Asesorado

Si querés conocer todos los detalles de alguna cobertura de la compañía SMG Seguros en Neuquén, envianos tu solicitud para contactarte personalmente con un asesor. Al enviarnos tu consulta vía Whatsapp o completando nuestro formulario, uno de nuestros especialistas te llamará de inmediato para solucionar todas tus dudas, además de acompañarte en la cotización, comparación y compra de tu seguro.

Vas a poder elegir la cobertura ideal para tus necesidades, con asesoramiento profesional para tu tranquilidad y al mejor precio, en cuestión de minutos y desde donde estés.