011 6009 3038

Triunfo Seguros

Cotizá, calculá y compará las coberturas de Triunfo con asesoramiento profesional

En funcionamiento desde 1967 desde la región de Cuyo y con alcance a distintas provincias del territorio argentino, Triunfo Seguros ocupa hoy un lugar de prestigio entre las compañías aseguradoras del país.

Desde sus inicios, la empresa se ha dedicado a la comercialización de servicios de protección patrimonial de bienes y personas a través de una larga lista de sucursales.

Su desempeño en el mercado de los seguros le ha valido el reconocimiento y la alta calificación por parte de distintos sectores analistas de negocios.

¡Recibí asesoramiento gratuito de un productor!

Triunfo Seguros Argentina
¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

Coberturas de Seguros Triunfo

Entre sus productos de protección patrimonial se encuentran diversos paquetes de seguros para autos, seguros para motos, seguro de vida, seguros para el hogar, seguro de mala praxis médica, seguro de caución y seguro de accidentes personales, brindando así un servicio orientado principalmente a la seguridad y protección de personas y bienes personales.

Una de las caracseterísticas fundamentales de esta compañía de seguros es su política de expansión territorial, que  a lo largo de los años se ha traducido en la presencia de sucursales en gran parte del territorio nacional.

¿Dónde encontramos a Triunfo Seguros?

Suponemos que por ser la provincia de origen de la compañía, Mendoza es la sede central de Triunfo Seguros a nivel nacional. Con base en la sucursal mendocina, la empresa opera a través de una extensa red de sucursales en distintas provincias argentinas. Entre ellas encontramos a:

Es importante destacar que cada una de estas provincias cuenta con más de un centro de atención de la empresa en su territorio. A modo de ejemplo, en Mendoza existen más de 30 sucursales Triunfo Seguros y, a su vez, en Neuquén podemos localizar 5 oficinas comerciales.

Cotizá, Compará y Contratá con Triunfo Seguros 100% Asesorado

Si estás buscando contratar una cobertura con Triunfo Seguros, ahora podes hacerlo desde tu casa, en cualquier provincia de Argentina y con asesoramiento gratuito de un productor asesor de seguros. Solo tenes que enviarnos tus datos completando el formulario o haciendo tu consulta a través de nuestro chat.

Al recibir tu solicitud, uno de nuestros productores te llamará inmediatamente para asesorarte sobre cualquier duda o consulta que tengas. Vas a poder cotizar, calcular y comparar seguros Triunfo con precios de otras compañías y buscar la mejor cobertura para vos desde tu casa, con toda la información necesaria y al mejor precio.

 

 

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro