Triunfo Seguros San Luis es la sucursal de la compañía de seguros oriunda de Mendoza en la provincia puntana. Desde sus inicios, la aseguradora Triunfo ha apostado por la expansión territorial, sobre todo en la región cuyana, donde cuenta con sucursales en San Luis, San Juan y Mendoza mayormente. Triunfo Seguros en San Luis tiene dirección en Arturo Illia 329, y en esta oficina la compañía cuenta con personal especializado en atención al cliente sobre todos sus productos de seguros.triunfoseguros en san luis

Entre los productos de cobertura disponibles en la sucursal de Triunfo Seguros en San Luis pueden encontrarse distintas alternativas, todas muy eficaces y con la garantía de pertenecer a una compañía de seguros con más de 50 años de experiencia en el mercado asegurador. Seguro de auto, seguro de moto, seguro de vida, seguro de caución, seguro de praxis médica, seguro de accidentes personales, seguro de bicicleta y seguro de hogar son las coberturas ofrecidas por Triunfo.

Entre ellas, una de las más innovadoras es la de seguro de bicicleta, por ser este un medio de transporte cada vez mas utilizado. El seguro de bicicleta de Triunfo Seguros San Luis puede contratarse en dos formatos o pólizas distintas. Ellas son Bicicleta y Bicicleta Oro. La cobertura Bicicleta cubre robo total, incendio total y vida del conductor, siendo esta última una indemnización de una suma por la muerte accidental o natural del asegurado durante el uso de la bicicleta. La póliza Bicicleta Oro contempla las mismas coberturas que la anterior, agregando la cobertura de responsabilidad civil e indemnización de daños por accidente total (80%).

Si querés cotizar y contratar tu seguro con Triunfo Seguro San Luis en cualquier horario y desde tu casa, contactanos enviándonos tus datos. Uno de nuestros especialistas te llamará inmediatamente para asesorarte y ayudarte durante el proceso de compra de tu seguro, además de estar disponible para solucionar cualquier problema una vez contratado.

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro