Triunfo Seguros Tucumán es una de las tantas sucursales de la compañía en territorio argentino. Aquí, esta empresa aseguradora de más de 50 años de trayectoria en la industria de seguros argentina dispone de profesionales especializados en el asesoramiento a clientes sobre toda su cartera de productos. Triunfo Seguros Tucuman tiene dirección en la calle Jujuy 262, en San Miguel de Tucumán. Los productos de Triunfo Seguros son coberturas para bienes personales.

triunfo seguros tucuman telefono

Entre los productos de bienes personales que ofrece Triunfo Seguros en Tucumán y en todas sus sucursales podemos encontrar los siguientes: seguro de auto, seguros de motos, seguros de praxis médica, seguro de vida, seguro de hogar, seguro de caución, seguro de bicicleta y seguro de accidentes personales.

Una de las alternativas destacadas de la compañía y con más cantidad de consultas es la de seguro de motos Triunfo. Sobre este producto, Triunfo Seguros ha desarrollado una póliza destinada a distintos tipos de vehículos y usuarios. Las coberturas disponibles son Uso particular y Uso comercial. Dentro de estas opciones pueden encontrarse beneficios e indemnizaciones contra siniestros como robo, incendio, responsabilidad civil, asistencia jurídica y extensión a países limítrofes.

La propuesta innovadora sobre la cobertura para motos disponible en la sucursal de Triunfo Seguros enTucumán es la diseñada para Cuatriciclos / Enduro / Cross / U.T.V – Uso particular. A diferencia de otras compañías, Triunfo ha desarrollado este producto destinado a proteger motocicletas y cuatriciclos de ocio como son los incluidos en esta póliza. Los beneficios incluidos dentro de ella se limitan a indemnizaciones por responsabilidad civil contra terceros y contra cosas de terceros por daños ocasionados durante el uso del vehículo.

Si querés saber más sobre Triunfo Seguros Tucumán y los seguros disponibles para contratar, envianos tus datos completando el formulario. Al recibirlos, uno de nuestros especialistas te llamará de inmediato para asesorarte y ayudarte en la cotización y el contrato del seguro que necesites.

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro