La compañía de seguros Triunfo es una de las disponibles para contratar varios tipos de coberturas para bienes y personas en Chaco. Los habitantes de la capital chaqueña tienen a su alcance a una de las compañías más prestigiosas de Argentina, con más de 50 años de trayectoria y presencia en la mayoría de las provincias. Existen tres sucursales de atención Triunfo Seguros en Resistencia, Chaco. Veamos dónde están ubicadas y qué tipos de seguros ofrece la compañía en esta provincia.

triunfo seguros chaco

Sucursales Triunfo Seguros en Resistencia Chaco

Son tres las sucursales de la compañía de seguros Triunfo en la capital chaqueña. Entre ellas encontramos la ubicada en calle Córdoba 135, una segunda con dirección en Fray Rossi 1597, y por último, la sucursal ubicada en Primera Junta 1050. Todas estas sucursales de Triunfo Seguros en Resistencia están disponibles para la atención al público y el asesoramiento sobre todos los productos de la compañía.

¿Qué Coberturas Ofrece Triunfo en Resistencia?

La propuesta de Triunfo Seguros en Resistencia Chaco y en todas sus sucursales de Argentina consiste en la producción de 8 tipos de seguros para personas y bienes. Entre ellos podemos encontrar pólizas de distintos tipos dentro de los seguros para autos, seguros para bicicleta, seguro de moto, seguro para el hogar, seguro de praxis médica, seguro de vida, seguro de accidentes personales y seguro de caución.

Cada una de estas coberturas de seguro contiene distintos tipos de beneficios y niveles, que conforman opciones adaptables a las necesidades y/u objetivos de los asegurados por Triunfo Seguros. Si querés conocer más sobre los productos de Triunfo, envianos tus datos para contactarte con un profesional que te asesorará sobre todas tus dudas.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

Coberturas Triunfo de Seguros para Motos en Chaco

Triunfo Seguros se ha posicionado como una de las compañías aseguradoras más prestigiosas en la comercialización de seguros para motos en Argentina. Su propuesta consiste en 4 tipos de pólizas tradicionales, a saber, Responsabilidad Civil, Terceros, Terceros Completo y Todo Riesgo, con la particularidad de ofrecer también una cobertura especial para motos de enduro, cross y cuatriciclos.

Sus cuatro pólizas tradicionales pueden contratarse para motocicletas de uso particular y uso comercial, exceptuando las de cross, enduro y cuatriciclo, que pueden ser aseguradas con la cobertura básica de responsabilidad civil. La ventaja del seguro para motos Triunfo Seguros radica en la posiblidad de incluir en la póliza beneficios como asistencia jurídica, cobertura en países limítrofes, indemnizaciones por incendio total, robo o hurto totales y accidente total, entre muchas otras ventajas.

Cotizá y Contratá tu Seguro con Triunfo en Resistencia Chaco

Si querés conocer detalles sobre alguna de los seguros disponibles para contratar en las sucursales de Triunfo Seguros Resistencia Chaco, envianos tus datos para recibir el llamado de un profesional. Completando nuestro formulario o contactándonos a través de nuestro chat, uno de nuestros especialistas te llamará inmediatamente para asesorarte y ayudarte a cotizar tu seguro online y contratar la cobertura que buscas. Así, podrás contratar con una compañía de seguros de primera línea, al mejor precio, desde tu casa y con toda la información necesaria para tu tranquilidad.

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro