Con más de 50 años de trayectoria en la comercialización de seguros para bienes y personas, Triunfo Seguros ha hecho de la expansión territorial una cualidad que aporta a su prestigio como una de las empresas más importantes del país en materia de seguros. Habiendo llegado a casi todas las provincias en su medio siglo de vida, la compañía llegó hace 4 años a instalar una serie de oficinas de Triunfo Seguros en Río Gallegos. En estas sucursales, los habitantes de la capital de Santa Cruz pueden contratar todos los productos de la empresa, o bien acercarse para recibir asesoramiento sobre dichas coberturas de seguros.

triunfo seguros rio gallegos direccion

Sucursales Triunfo Seguros en Río Gallegos

Existen 3 sucursales de Triunfo Seguros en Río Gallegos. La primera de ellas es la ubicada en calle España 293, una seguna en Juan B Justo 16, y la tercera con dirección en Pellegrini 96. Las 3 sucursales cuentan con la presencia de profesionales especializados en la atención a público, asegurados y terceros sobre los productos de la compañía y su comercialización. Además de la opción de tomar un seguro con Triunfo acercándote a cualquiera de sus sucursales en Santa Cruz, desde Onseguros te proponemos contratar tu seguro online, con asesoramiento profesional y al mejor precio, desde la comodidad de tu casa.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

¿Qué Seguros ofrece Triunfo en Río Gallegos?

La variedad de coberturas disponibles para contratar en las oficinas comerciales de Triunfo Seguros en Río Gallegos y en todas sus sucursales de Argentina consiste en 8 tipos de seguros para bienes y para personas. Entre ellos podemos encontrar distintos productos y niveles de seguros para motos, seguro de auto, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de praxis médica, seguro de accidentes personales, seguro de bicicleta y seguro de caución.

Cada una de las coberturas de Triunfo Seguros destaca por su amplia variedad de beneficios y opciones para contratar y conformar la póliza que más se adapte a las necesidades, objetivos y posibilidades económicas de cada cliente. Contratando con Triunfo, quien tome el seguro tendrá la posibilidad de asegurarse contra riesgos mínimos posibles como responsabilidad civil a terceros para autos o motos o para el hogar, y también contar con un respaldo personalizado y específico para casos más arriesgados como podría ser el incendio de un auto, una casa o una denuncia grave por mala praxis médica.

Cotizá tu Seguro con Triunfo en Santa Cruz 100% Asesorado

Si querés saber más sobre las sucursales y coberturas de Triunfo Seguros en Río Gallegos, Santa Cruz, no dudes en contactarnos a través de nuestro chat o completando nuestro formulario. Uno de nuestros productores te llamará inmediatamente para asesorarte sobre la cobertura que buscas, además de ayudarte a cotizar y elegir la mejor opción. Así vas a poder contratar el seguro que necesitas con el mejor asesoramiento, al mejor precio y desde tu casa.

 

 

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro