La compañía de seguros Triunfo es una de las que hicieron de la expansión territorial y la presencia exhaustiva en las provincias políticas fundamentales para tu identidad como aseguradora. Con sucursales en gran parte del país, la compañía ha logrado llevar sus productos a una enorme cantidad de asegurados. La sucursal de Triunfo Seguros Salta es una de las disponibles para contratar las coberturas de esta empresa, teniendo la opción de acercarse a la dirección Zuviria 627, en Salta Capital.

triunfo seguros salta telefono

Coberturas de Seguros Triunfo en Salta

La gama de productos de Triunfo Seguros en Salta y en todas sus sucursales nacionales está compuesta por una amplia gama de seguros generales para personas y bienes. Entre ellos podemos encontrar distintos tipos de seguros para autos, seguro de moto, seguro de bicicleta, seguro de accidentes personales, seguro de vida, seguro de hogar, seguro de caución y seguro de praxis médica.

Se trata de coberturas de efectividad comprobada y respaldadas por una empresa de más de 50 años de trayectoria en el mercado de los seguros en Argentina. Sin duda, una de las pólizas mas consultadas de Triunfo Seguros es la de seguro de vida, por ser una opción flexible y adaptable a varias necesidades, sin mencionar sus múltiples beneficios adicionales.

Asegurate y Protegé a tu Familia con Triunfo Seguros en Salta

El seguro de vida es una opción a tener en cuenta si lo que se busca es proteger económicamente a familiares o seres queridos ante una situación inesperada o un accidente. Las opciones para contratar este seguro con Triunfo Seguros Salta son 3 pólizas con distinto alcance y beneficios, a saber:

Vida Más: Es la cobertura más completa, que consiste en la combinación de beneficios del seguro de vida, seguro de accidentes personales y seguro de sepelio. Cubre incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad, incapacidad parcial por accidente, trasplante de órganos, muerte e incapacidad permanente parcial o total, asistencia médica por accidentes, internación, indemnización por luto y asistencia al viajero en cualquier parte del mundo, entre otras ventajas.

Vida Más Express: Esta póliza incluye beneficios como indemnizaciones por incapacidad total y permanente, incapacidad parcial permanente por accidente, muerte e incapacidad permanente parcial o total, asistencia médica, servicio en cocherías con reintegro, asistencia al viajero en todo el mundo y otras ventajas.

Vida Más Simple: El seguro ideal para quienes buscan la cobertura básica de seguro de vida con algunos beneficios interesantes. Consiste en el pago de indemnizaciones por incapacidad total y permanente ante accidentes  o enfermedades, incapcidad parcial permanente por accidente y servicio en cocherías con reintegro contra factura, asistencia al viajero en todo el mundo e indemnización por luto.

Cotizá y Contratá con Triunfo Seguros Salta 100% Asesorado

Si querés saber más sobre las coberturas disponibles en la sucursal de Triunfo Seguros Salta Capital, solo tenés que enviarnos tus datos a través de nuestro formulario o ventana de chat. Uno de nuestros productores te llamará inmediatamente para ayudarte a encontrar el seguro ideal para vos, cotizarlo y darte asesoramiento sobre todas tus dudas. Así podrás contratar tu seguro online desde tu casa, al mejor precio y con asesoramiento profesional.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro