Fiel a su política de expansión territorial que ha caracterizado a la compañía desde sus inicios hace más de 50 años, Triunfo Seguros es hoy una de las compañías de seguros con mayor presencia en provincias argentinas, a través de una red de más de 100 sucursales repartidas por todo el territorio nacional. Ejemplo de la federalización de la atención de la empresa es la red de sucursales Triunfo Seguros Neuquén, que consiste en la disposición de 5 oficinas comerciales ubicadas en algunos puntos de la provincia.

[formulario post]

triunfo seguros neuquen telefono

Sucursales Triunfo Seguros en Neuquén

Como en la mayoría de las provincias donde esta compañía de seguros está presente, la disponibilidad de centros de atención no se reduce a sólo una dirección de Triunfo Seguros Neuquén, si no que es posible encontrar oficinas comerciales en varios puntos de la provincia patagónica, a saber: cuatro sucursales de Triunfo Seguros Neuquén Capital, con dirección en las calles Rioja 684, Tucumán 108, esquina de Chile y Pampa, y por último la sucursal ubicada en la calle Presidente Arturo Illia al 1040. Fuera de Neuquén Capital, la sucursal disponible es la de la localidad de Añelo, con dirección en Calle 4.

Si bien hoy lo mejor es contratar seguros online, quienes habiten y posean bienes en Neuquén pueden acercarse a cualquiera de las sucursales de Triunfo en esta provincia para asesorarse y contratar cualquiera de sus coberturas. El fuerte de Triunfo Seguros es la variedad en cada una de sus 8 pólizas, diseñadas específicamente para cubrir riesgos frecuentes en la actualidad, con alternativas que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Contratá online seguros Triunfo en Neuquén

Triunfo Seguros se destaca entre las compañías de seguros de Argentina por su calidad y eficacia en la producción de las siguientes pólizas para personas y bienes personales: seguros para autos, seguro para hogar, seguro de vida, seguro para motos, seguro de mala praxis, seguro de caución, seguro de bicicletas y seguro de accidentes personales. Su variedad y flexibilidad para distintas necesidades y posibilidades económicas hacen de los seguros Triunfo una alternativa más que considerable a la hora de asegurar bienes como autos, motos, casas y bicicletas, o bien procurar protección ante escenarios imprevisibles con un seguro de vida o seguro de mala praxis médica.

Cotizá y Contratá tu Seguro con un Productor de Triunfo Seguros en Neuquén

Si sos habitante de Neuquén y querés asegurar tus bienes, vida o profesión con Triunfo Seguros, envianos tus datos para contactarte directamente con un productor de la compañía. Uno de nuestros especialistas te llamará de inmediato para brindarte información sobre cualquier duda que tengas sobre la cobertura que necesitás, además de ayudarte a cotizar y elegir el mejor seguro para tu tranquilidad. A través de Onseguros podes hacerlo desde tu casa, con el mejor asesoramiento y al mejor precio.

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro