Triunfo Seguros es una compañía aseguradora con más de 90 años de trayectoria en el mercado argentino. Si bien su casa central se encuentra en la sucursal de Triunfo en Mendoza, las sucursales de Triunfo Seguros Buenos Aires son a menudo consultadas por personas interesadas en la amplia gama de productos que esta compañía ofrece para bienes personales. Estas oficinas comerciales se encuentran en las calles Cerrito 1174 y Av. Balbín 421, ambas operadas por profesionales en atención al cliente sobre los productos de Triunfo.

Desde Onseguros te proponemos contactarte directamente con un productor de Triunfo Seguros en Buenos Aires para cotizar y contratar el seguro que buscas. Al enviarnos tus datos a través de nuestro formulario o la ventana de chat, uno de nuestros especialistas te llamará para asesorarte con toda la información necesaria sobre las coberturas de esta compañía de seguros.

triunfo seguros motos buenos aires

¿Qué Seguros ofrece Triunfo en Buenos Aires?

Entre la amplia variedad de productos de Triunfo Seguros Buenos Aires encontramos distintas opciones de seguro de autos, seguro de moto, seguro de bicicleta, seguro de vida, seguro de caución, seguro de praxis médica, seguro de hogar y seguro de accidentes personales. Estos seguros están disponibles para contratarse en la sucursal de Triunfo Seguros San Miguel (Av.Balbín) y la sucursal en Cerrito.

Una de las coberturas más consultadas por los porteños es la de seguro de motos. Triunfo se ha posicionado como una de las mejores compañías en la producción de este seguro y, en parte por la gran cantidad de motocicletas que hay en Capital Federal, la empresa es una de las más exitosas en la comercialización de coberturas para este vehículo en esta localidad.

Coberturas Triunfo Seguros para Motos en Buenos Aires

El seguro de motos Triunfo Seguros Buenos Aires es una alternativa que puede suplir las necesidades de distintos tipos de conductores de motos de todo tipo. La cobertura se divide en cuatro pólizas disponibles para tres tipos de uso; particular, comercial y cuatriciclos, enduro, motocross, etc.

Responsabilidad Civil:  Es ideal para la cobertura básica para circular en Buenos Aires, ya que incluye algunos beneficios adicionales. Contempla la indemnización por daños ocasionados a terceros, extensión a países limítrofes y asistencia jurídica, con ajuste automático de suma asegurada.

Terceros: Incluye las coberturas de Responsabilidad Civil, y agrega a la póliza la protección ante incendio total.

Terceros Completo: Además de los beneficios contemplados en las dos pólizas anteriores, esta opción de seguro de moto Triunfo Buenos Aires incluye la indemnización por robo o hurto total.

Todo Riesgo: La opción más completa y beneficiosa para motos producida por Triunfo Seguros. Incluye todas las coberturas detalladas en las pólizas anteriores, y su beneficio radica en el agregado de indemnizaciones por daños ocasionados por granizo y daños por accidente total (80%).

triunfo motos

Cualquiera de estas interesantes alternativas están disponibles para ser contratadas en cualquiera de las sucursales de Triunfo Seguros en Buenos Aires.

Cotizá y contratá Seguros Triunfo en Buenos Aires

Si querés contratar cualquiera de los productos de seguros disponibles en las sucursales de Triunfo Seguros Buenos Aires, sólo tenés que contavtarnos mediante la ventana de chat, o completando el formulairo disponible en nuestra página con tus datos. Al hacerlo, uno de nuestros productores te llamará inmediatamente para ayudarte a cotizar y recopilar toda la información necesaria para que encuentres el seguro que necesitás, al mejor precio y contratando desde tu casa.

 

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro