Triunfo Seguros es la compañía de seguros argentina con más presencia de sucursales en la región de Cuyo. Además de su gran cantidad de oficinas de atención en Mendoza, la compañía está disponible también para potenciales clientes de San Luis y San Juan. La dirección de Triunfo Seguros San Juan se divide en tres puntos estratégicos de la provincia. Una en el Centro Cívico de la calle Las Heras 217, otro en la calle Sarmiento 98 esquina Laprida, y la última en Calle Mendoza 1514 planta baja.

triunfo seguros san juan

Triunfo Seguros San Juan dispone de la misma variedad y calidad de seguros que la compañía ofrece en cada provincia donde está presente con sus sucursales. Entre sus productos pueden encontrarse seguros para autos, seguros paramotos, seguros de vida, seguros de hogar, seguros de caución, seguros de praxis médica y seguros de accidentes personales.

La compañía ha desarrollado una variedad muy efectiva y confiable en el rubro del seguro automotor. Dentro de las opciones para contratar esta cobertura se encuentran tres pólizas generales: Responsabilidad Civil, que incluye extensión a países limítrofes, asistencia jurídica y asistencia mecánica, Terceros, que cubre incendio, robo y hurto parciales o totales, daños por accidente 80%, roturas de cristales y cerraduras, daños por granizo y daños por robo. Por último, la póliza más completa de Triunfo Seguros es la llamada Todo Riesgo que, además de incluir las coberturas de las opciones anteriores, estira las sumas aseguradas para algunos siniestros como rotura de cristales, e incluye la opción de pactar una franquicia para algunas situaciones de riesgo.

Si bien las pólizas de seguros para el automotor de Triunfo Seguros San Juan son las más elegidas por sus asegurados, la compañía opera con total efectividad en cada una de las ramas de seguros a los que se dedica. Se trata de una empresa con mas de 50 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino y orientada principalmente a brindar un servicio de excelencia para los habitantes de la región cuyana.

Desde Onseguros te proponemos enviar tus datos para contactarte directamente con un productor especializado en las coberturas de Triunfo Seguros San Juan. Así podrás cotizar y contratar tu seguro online, rápidamente, con el mejor asesoramiento y al mejor precio.

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro