Zurich Seguros es una de las compañías aseguradoras con mas variedad de coberturas en el mercado de los seguros de Argentina. Además de su presencia en distintas provincias argentinas, la amplia gama de seguros disponibles para contratar han posicionado a Zurich Seguros como una de las mas efectivas del ámbito financiero asegurador. Existen dos sucursales de Zurich Seguros Córdoba, una de ellas ubicada en la calle  Avenida Colón 690 y la segunda en Villa Carlos Paz, en la Avenida Dr. Ramón J. Cárcano 34. Ambas oficinas comerciales cuentan con personal especializado en asesoramiento y atención a clientes.

zurich seguros cordoba direccion

Entre los productos disponibles en Zurich Seguros Córdoba pueden encontrarse distintos productos de seguros para personas y empresas. Entre los seguros para las personas la oferta consiste en seguro de hogar, seguros de auto, seguros de vida y seguro de protección en la vía pública. Por otro lado, la gama dedicada a la protección de bienes de empresas incluye seguros de comercio, seguro de caución, seguro de consorcio, seguro de flotas, seguro para el agro, seguro de responsabilidad civil, seguro de vida colectivo, seguro de construcción y más.

El seguro de vida, disponible en las oficinas de Zurich Seguros en Córdoba y en todas sus sucursales de Argentina, es una alternativa a considerar si además de protección ante fatalidades se busca una opción para ahorro e inversión. La póliza de Ahorro e Inversión del seguro de vida Zurich consiste en 4 coberturas: Zurich Invest Advanced, Zurich Invest Future, Zurich Invest Future Joven y Zurich University. Cada una de estas pólizas está pensada en función de distintos métodos de ahorro y planificación del futuro, tanto personales como familiares. Este tipo de seguro incluye también coberturas para estudiantes universitarios y emprendedores.

Si querés conocer más sobre las sucursales de Zurich Seguros Córdoba y sus coberturas, desde Onseguros te recomendamos enviarnos tus datos para contactarte directamente con un profesional. Una vez que completes el formulario, uno de nuestros especialistas te llamará inmediatamente para asesorarte sobre todas las coberturas de Zurich Seguros en Córdoba Capital o Zurich Seguros Villa Carlos Paz. Así podrás cotizar y contratar tu seguro desde la comodidad de tu casa, 100% asesorado y al mejor precio.