Zurich Seguros  es una compañía aseguradora con más de 50 años de experiencia en el mercado y con presencia en muchas provincias argentinas mediante sus oficinas comerciales. Mendoza, Cordoba y San Luis son algunas de las provincias que cuentan con sucursales similares a la de Zurich Seguros Tucumán, con dirección en la calle Dr. Marcos Paz 316. Esta dependencia se encuentra en pleno centro de San Miguel de Tucumán, capital de la provincia, y en ella la empresa cuenta con personal especializado en atención a público y asegurados.

zurich seguros tucuman telefono

Entre los productos disponibles de Zurich Seguros en Tucumán se encuentran seguros para personas y para empresas. La gama de seguros para personas consiste en distintas opciones de seguros de vida, seguro de auto, seguro de hogar y seguro de protección en vía pública. Entre las coberturas para empresas, la compañía ha desarrollado distintas variantes de seguros de comercio, seguro de consorcio, seguro de caución, seguro para el agro, seguro de flotas de automóviles, seguro de líneas financieras, seguro de responsabilidad civil, seguro de construcción, seguro de transporte y más, todas ellas disponibles para contratar en la oficina comercial de la compañía de seguros Zurich en Tucumán.

Evidentemente, la propuesta de mayor volumen desarrollada por seguros Zurich Tucumán y sus demás sucursales es la destinada a los seguros para empresas. Dentro de este rubro, una de las opciones a destacar es la de seguro de consorcio. Dicho producto consiste en una amplia gama de beneficios incluidos en la póliza, como lo son las coberturas ante siniestros como incendio del edificio y contenido, robo del contenido, expensas, rotura de cristales, daños por agua y responsablilidad civil.

Si querés cotizar, contratar o conocer más sobre la sucursal de Zurich Seguros San Miguel de Tucumán, completá nuestro formulario con tus datos. Al hacerlo, uno de nuestros productores especializados te llamará para asesorarte sobre el seguro que necesites, así podes contratar al mejor precio y con toda la información necesaria para tu tranquilidad.